Plazos
La garantía postventa es de 2 años, salvo oferta del fabricante.
Servicios de asistencia técnica
- Balay: 902 145 150
- Bosch: 902 245 255
- Teka: 902 111 211
- Daewoo: 902 133 030
- Siemens: 902 118 821
- Cata: 902 410 450
- Fagor: 902 105 010
- Edesa: 902 996 070
- Hotpoint Ariston: 902 133 133
- Indesit: 902 133 133
- Zanussi: 902 116 388
- Electrolux: 902 116 388
- Rommer: www.rommer.es (Localizador de SAT)
- LG: 902 500 234
- Ufesa: 902 327 070
- Braun: www.braun.com/es (Localizador de SAT)
- Moulinex: 902 312 200
- Polti: 902 351 227
- Sony: 902 402 102
- Panasonic: 902 153 060
- Grunkel: www.grunkel.com (Localizador de SAT)
- Casio: 902 102 666
- Philips: 902 881 083
- Mitsubushi Electric: 902 400 744
Transporte
Ofrecemos un servicio de trasnporte que incluye la entrega y puesta en funcionamiento del aparato, además de la retirada del electrodoméstico usado.
Para más facilidad, y si el cliente así lo desea puede recoger el artículo directamente en nuestra tienda sin coste alguno.
El coste del servicio en Sevilla capital y radio de 20 km para es de 19€ por envío IVA incluido.
Los electrodomésticos retirados son tratados conforme a la ley de residuos de artículos electrícos y electrodomésticos (RAEE).
Sus compras hasta en 12 meses sin intereses
Consulte condiciones en el establecimiento.